Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

Martina, es muy pronto todavía no toca !!!! Seis meses de embarazo .

Llegados a mis tres meses de contrato, consigo superar mi periodo de prueba con buena nota a nivel laboral y con mis dificultades por lo que con ella un inicio de embarazo con tanto sobresaltos, así que confieso estar embarazada, no dando datos explícitos del tiempo que queda por confirmar con una primera ecografía, mi día a día sigue, mi ritmo en casa ya queda más mermado al tener que darlo todo en el trabajo para no faltar a las exigencias del guión , llegaba a casa terriblemente cansada, así que quizás, el estrés y la tensión , no se, me llevaron a que Martina a los seis meses de gestación se equivocara y decidiera querer salir. Trabajando , cuando plegaba iba a buscar a David al cole, una mamá me preguntó si me encontraba bien porque mi cara ya decía que algo iba mal, me cogía de los lados y perdía fuerza. Llamo a mi marido y le digo que no me encuentro bien, pronto nos pasa a buscar a David y a mi , y vamos a la clínica , allí rápidamente me hacen cuatro pruebas y deciden dejarme ingresada porque las contracciones se habían puesto en marcha, y.......no era el momento .
Se activa el protocolo de riesgo de aborto así que te inmovilizan, no puedes casi ni pestañear, me pincharon una inyección de maduración pulmonar, me preguntaban si le daría el pecho, ¡ pero que demonios si no están prepara aún, que me estaban contando!, en fin consiguieron parar esas contracciones, pero estuve una semana ingresada, inmovilizada y medicada, consiguieron que Martina ya no empujaba y entonces con reposo en casa, me dieron el alta, cuantos sobresaltos me estaba dando la pequeña ya, para lo bien que se había portado David.!!!
Así que mi embarazo ya con tranquilidad continuó en casa, con baja laboral.
Ya todo preparado, cumplía el 30 de mayo, pero como David decidió nacer 9 días antes con Martina también previne pudiera darnos la misma sorpresa y así fue, 15 días antes y esta vez sin contracciones , rompí aguas planchando la madrugada del 15 de mayo a las 3 de la madrugada sin poder dormir. Dicen que nos da por eso , por limpiar, por querer dejarlo todo ordenado, pues a mi me dió por planchar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario