Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Mami , ven a cuidar a David, que Martina ha escogido hoy es su día.

La llamada a mi madre para que se quedara con David hasta la hora de ir al cole , fue calmada, aunque el manifiesto de que el momento había llegado era totalmente diferente, sin tener contracciones y planchando notaba humedad en el pijama, fuí al lavabo y las gotitas eran
persistentes eran las 3,30 hs de la madrugada, sin ser un grifo pero era agüita rosa , con lo cual no debíamos de perder mucho tiempo.
Como no sabíamos como iba a ir la cosa, era mejor que David fuera al cole sin darle muchos detalles y así cuando saliera seguramente todo estaría ya resuelto y más calmado.
La dilatación cuando llegué a la clínica no era muy avanzada pero ya rompiendo aguas todo era más rápido, la comadrona ya estaba esperándome y la ginecóloga de camino.
La preparación fue más rápida que con David, la bolsa ya estaba rota no la tuvieron que romper, y la dilatación ya estaba en marcha, la doctora Páez ya estaba conmigo y todo tranquilo, las contracciones dolían un poco pero no como con David que empecé con ellas. La epidural ya sabía lo que era y esa sensación del pinchazo me hacia hacer lo que no debía, moverme antes de tiempo cosa que era peligrosa así que me concentré y a la tercera fue la efectiva, un ratito y los empujones los empezamos a practicar con la orden de la comadrona allí siempre a mi lado Montse , me asistía a mi segundo parto, eso era genial ya conocía a mi doctora y a mi comadrona.
Los pelitos largos y negros empezaban a asomar, esta vez no tenía reflejo en la gafas de mi ginecóloga con lo cual no pude ver el parto directo pero si me dijo, YA ESTA AQUÍ , mira que pelito más oscuro y ojitos estirados y....mira que morritos. En este parto su papá ya tuvo coraje de desenfundar la cámara y se quedo tan helado que la doctora le dijo, - que y las fotos para cuando !- y mis lágrimas caían solas de la emoción cuando la tuve toda con el líquido amniótico y sangre entre mis brazos, mi nena ya estaba aquí, cuando lo supiera David , su hermanita ya había salido.
Su peso , su estado y su largo eran los correctos para su semana 39, la llevan a hacer las pruebas y a mi a la habitación pronto estaremos juntas, y ella estrenando uno de sus trajecitos ya para entrar en sociedad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario